menu

Jeffrey Dean Morgan habla de la supuesta camiseta racista de Negan

 Publicado el: Marzo 2, 2017,
Jeffrey Dean Morgan habla de la supuesta camiseta racista de Negan

Que The Walking Dead es una serie de mucho éxito, es algo que no tiene ninguna discusión, es por eso que el merchandising de la ficción se vende muy bien, ya que los fans quieren tener un poco de ella y llevarla consigo siempre. Es por eso que la tienda de ropa, Primark, lanzó una camiseta que ahora está descatalogada, ya que muchos creyeron que mandaba un mensaje racista al público.

En la camiseta se podía ver al bate de Negan, Lucille, al que interpreta Jeffrey Deam Morgan y que se ha convertido en uno de los personajes más queridos y odiados de la ficción, con la frase “Eeny Meeny Miny Moe”, la misma que dijo antes de matar a uno de los miembros del grupo de Rick mientras hacía su macabra cuenta atrás.

 

La razón de porqué la gente la ve racista, es porque fue utilizada en la época de la esclavitud de Estados Unidos. Pero sobre la misma, el actor ha querido dar su opinión en su cuenta oficial de Twitter y ha dicho: “Maldita sea, la gente es estúpida” y ha puesto la noticia de la camiseta retirada.

 

Es curioso cómo se ha criticado que Negan dijera esas palabras en la serie y en la camiseta, pero no en el cómic, que es su fuente original. A continuación, os dejamos la imagen de la camiseta.

 

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"