menu
Buscar

Jennifer Morrison habla del futuro de su personaje en Once upon a time

 Publicado el: Enero 19, 2017,
Jennifer Morrison habla del futuro de su personaje en Once upon a time

En marzo podremos ver los capítulos que quedan de la sexta temporada de Once Upon a Time, donde Emma, el personaje de Jennifer Morrison se encuentra en una situación complicada. Ahora la actriz ha hablado de todo ello y os lo contamos a continuación.

Claro, una de las preocupaciones de los fans es el futuro de la ficción, que no ha renovado para su séptima temporada. Y de hacerlo, tampoco saben si todo el reparto volverá con ellos. Así que la actriz solo comentó que su contrato termina en abril y que  claro, como la serie no ha renovado, no saben nada al respecto.

 

Sin embargo, sí que comentó que los creadores de la ficción es posible que tengan un giro importante para la misma en mente y que no sabe si todos los personajes continuarán o no.

 

Todo esto se une a las palabras de la presidenta de ABC, Channing Dungey, que dijo que para la séptima temporada, si la hubiera, todo cambiará, que  hay más cambios y transición.

 

La actriz, además, ha dicho que por ella no dejaría la serie, es una firme defensora de la misma y solo le ha traído alegrías, por lo que si fuera por ella renovaría sin pensar.

Tags:
Once Upon a Time

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"