menu
Buscar

Jenny Bicks la nueva showrunner de Divorce para su segunda temporada

 Publicado el: Febrero 18, 2017,
Jenny Bicks la nueva showrunner de Divorce para su segunda temporada

La nueva serie de Sarah Jessica Parker, tras dejarnos a todos el recuerdo de Carrie Bradshaw en el recuerdo, es Divorce. Que ahora tiene una nueva showrunner, Jenny Bicks, la que fue la productora ejecutiva de la increíble Sexo en Nueva York, vuelve a la HBO para rencontrarse con su protagonista.

El acuerdo que ha firmado Jenny Bicks con HBO es global, y de este se desprende que formará parte de la comedia Divorce como productora ejecutiva y showrunner. Entrando así en la ficción creada y producida por Sharon Horgan y protagonizada por Sarah Jessica Parker.

 

De esta forma, toma el puesto de Paul Simms, que se marchó de la ficción por tener diferencias creativas en relación con la serie. Así que ahora tiene que trabajar en los nuevos guiones y tras unas semanas volverán a rodar. Y Sharon Horgan también estará presente, aunque también tiene entre manos la comedia de Amazon, Catastrophe.

 

En relación con la marcha de Paul Simms, HBO en un comunicado dijo que siguen teniendo mucha confianza en él y que seguirá como colaborador en la cadena.  Y también presentaron a la nueva showrunner de Divorce.

Tags:

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"