menu
Buscar

Jensen Ackles regresará a Supernatural para su temporada 13

 Publicado el: julio 15, 2017,
Jensen Ackles regresará a Supernatural para su temporada 13

Para todos los fans de Supernatural, esta es una gran semana, ya que Jensen Ackles, Jared Padalecki y el resto del elenco están de vuelta en Vancouver. La filmación iniciará en los próximos días y ha sido confirmado por Jensen, quien posteo en su cuenta oficial en la red social Instagram una fotografía de él anunciando que está de vuelta para la nueva temporada de la famosa serie.

 

En cuanto a lo que la historia específica va a ser para la temporada 13, es uno de los grandes misterios en este momento. Sabemos que el final de la temporada 12 terminó con la aparente muerte de Crowley y Castiel. Dado que Mark Sheppard no tiene planes de volver a la serie, parece que esta muerte se mantendrá. En cuanto a Castiel, lo único que sabemos es que Misha Collins va a estar incluida en la nueva temporada.

 

Hay dos historias importantes que están confirmadas en la actualidad para la nueva temporada, comenzando con la extraña e hilarante idea de un crossover de la famosa caricatura Scooby-Doo. Ésta es probablemente una de las ideas más aleatorias que el espectáculo nunca podría haber planeado, pero Supernatural ha hecho algunos episodios terriblemente extraños en los últimos años, así que encajaría a la perfección en la serie. Estamos muy emocionados de ver lo que el show decide hacer aquí cuando Sam y Dean se encuentran con Shaggy, Daphne, Fred, Velma y, por supuesto, con el famoso perro. Esperemos que se desarrollen algunos misterios más emocionantes.

 

Te dejamos a continuación el post realizado por Jensen en su cuenta de Instagram:

 

Back in beautiful British Columbia to start season 13. Goodbye hiatus beard. It's been real. #spnfamily

A post shared by Jensen Ackles (@jensenackles) on

Tags:
Supernatural

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"