menu
Buscar

Jess Salgueiro ficha por The Strain

 Publicado el: Diciembre 17, 2016,
Jess Salgueiro ficha por The Strain

La próxima temporada de The Strain será la cuarta y última temporada y la ficción está preparando lo nuevo que podremos ver. Y ahora se ha sabido el fichaje de una nueva actriz, para la ficción. Así que lo que viene a continuación es spoiler.

El nuevo fichaje de The Strain es Jess Salgueirgo, actriz que hemos podido ver en Channel Zero o en Ransom. Su papel en la serie de Guillermo del Toro será la de Rosalinda, una mujer muy dura y con mucho glamour que ha sido encerrada como prisionera en unan sala médica experimental. Por lo que sabemos, no estará toda la temporada, pero sí unos cuantos capítulos.

 

La original ficción de vampiros, que está basada en el libro de Guillermo del Toro y Chuck Hoga, no ha anunciado solo este fichaje para la que será su última temporada, sino que también se sabe que K. C. Collins, actor que pudimos ver en Robocop, acaba de fichar por la misma. El nuevo personaje que interpretará será Roman, un desconocido que ayudará al grupo principal a sobrevivir dentro del apocalipsis vampírico.

 

No se sabe aún la fecha de estreno, pero se espera para el verano de 2017.

Tags:
The Strain

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"