menu

“Jessica Jones”: ¡Primeras declaraciones del creador del cómic sobre la serie!

 Publicado el: Julio 22, 2015,
“Jessica Jones”: ¡Primeras declaraciones del creador del cómic sobre la serie!

Puestos a hablar de las nuevas series de superhéroes que tenemos en la parrilla de la televisión, es interesante que prestemos atención a “Jessica Jones” que como bien sabemos, es una de las que más se esperan desde hace algún tiempo gracias a que sus cómic son todo un éxito para el público de diversos tiempos.

 

La cadena de streaming Netflix apostó con fuerza por hacer una versión de este cómic y en este espacio ya hemos hablado con anterioridad de ella dónde además, dejamos ver una de las escenas más impactantes de lo que nos espera en esta primera temporada que se avecina. Ahora, ya con todo preparado, hemos podido escuchar en exclusiva las declaraciones del creador del cómic de “Jessica Jones”. ¿Quieres escucharlas?

 

Brian Michael Bendis ha asegurado que se siente muy contento con los resultados que está teniendo la serie en sus montajes y es que el escritor afirma que no ha participado en la adaptación de manera directa pero en cambio, sí que ha podido ver un par de capítulos en los que se ha sentido más que atraído por el desarrollo y la puesta en escena de la trama.

 

Por otra parte ha comentado también porque ha estado callado durante todo este tiempo y es que no quería llevarse una desilusión con la serie puesto que el cómic es parte de su ADN y el hecho de que se hubiese quedado mal, le hubiera herido en lo más profundo.

 

Las palabras de Brian han sido más que sinceras y nos ha gustado bastante ver cómo ha sabido reaccionar a lo que está viniendo. El autor además ha alabado el trabajo del guión que ha escrito Melissa Rosenberg y la elección del círculo interpretativo por lo que podemos decir que estamos ante una serie que promete. ¿No creéis?

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"