menu
Buscar

Jocelyn Hudon ficha por última temporada de The Strain

 Publicado el: Enero 28, 2017,
Jocelyn Hudon ficha por última temporada de The Strain

La próxima temporada de The Strain, la cuarta, será la última que podrán ver los fans. Aunque han sido pocas, lo bueno es que tendrá un final cerrado, como en los libros, aunque no sabemos si será muy precipitado, ya que, en un primer momento, se habían planeado seis. Pero ahora  han fichado a una nueva actriz para lo que está por venir y lo que viene  a continuación puede considerarse spoiler.

La nueva actriz que podremos ver en The Strain para su cuarta y última temporada es Jocelyn Hudon, que actuó en Pixels, ha sido contratada para varios episodios y será Abby, a la que han descrito como una mujer joven que se encuentra en una circunstancia peligrosa, que utilizar todo lo que sabe para poder sobrevivir en el mundo que se ha vuelto loco en la serie.

 

Como sabemos, el problema es que The Strain se encuentra en medio de un mundo apocalíptico, donde los strigoi, vampiros con unas habilidades extrañas, están conquistando Nueva York, la batalla está servida y es muy complicado sobrevivir.

 

Ahora bien, este no es el único fichaje que veremos, ya que se ha anunciado también que K. C. Collins, al que vimos en Robocop, será Roman, un desconocido que ayudará a los personajes principales.

Tags:
The Strain

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"