menu
Buscar

True Detective: ¡El Actor Jon Lindstrom es el Nuevo Fichaje Confirmado!

 Publicado el: Diciembre 2, 2014,
True Detective El Actor Jon Lindstrom es el Nuevo Fichaje Confirmado

La serie de “True Detective” sigue apuntando nombres a su colección de actores que estarán en la segunda y más que esperada temporada de la serie. Aún queda mucho para su estreno y como sabemos, todavía no ha comenzado el rodaje de la misma pero en cambio, ya vamos descubriendo poco a poco lo que antes era todo un misterio.

 

Lo que será la trama ya hemos conocido en qué consistirá y otro de los grandes detalles al respecto es que los tres papeles protagonistas de la serie están más que dados y por si fuera poco, para actores más que reconocidos: Colin Farrell fue el primero en quedar confirmado como protagonista mientras que otro de los grandes del cine, Vince Vaughn, se secundó como elegido para el otro gran papel masculino protagonista.

 

Ahora, tenemos que mencionar un nuevo nombre de hombre que se une al elenco de “True Detective” pero esta vez como personaje secundario, Jon Lindstrom. El actor ha mostrado su entusiasmo en la redes sociales ante la idea de estar en una producción que ha cosechado tanto éxito con la historia de su primera temporada.

 

Lindstrom dará vida al personaje de Glenn Ellinger, un hombre de negocios patricio que lleva un gran poder a la ligera pero en cambio, sabe cómo desenvolverse para que las cosas le salgan bien y no tenga que sufrir las consecuencias.

 

Jon Lindstrom ha sido visto en diferentes películas pero donde último le recordamos es en la serie de “Castle” así que por lo que vemos, el hombre ya está acostumbrado a lo que es un plató de televisión aunque esta vez, parece que su papel será muy diferente. ¿Tienes ganas de que dé comienzo la nueva temporada de “True Detective”?

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"