menu

“Juego de Tronos”: ¡La historia de Joanna Lannister al descubierto!

 Publicado el: Marzo 3, 2017,
“Juego de Tronos”: ¡La historia de Joanna Lannister al descubierto!

Todos los fans de la serie “Juego de Tronos” sabe de la figura de Joanna Lannister. Esta mujer que murió dando vida a Tyrion ha aparecido en la ficción únicamente nombrada. En cambio, aquellos que hayan leído los libros sabrán algunos detalles adicionales sobre lo que es su vida y el gran protagonismo que tiene para sus hijos y muchas otras cosas más. A continuación, en solidaridad con quiénes no han estado al tanto de su persona, hablaremos sobre ella tal y como queda relatada en los books.

Hija de Jason Lannister y de Marla Presler, viajó al Desembarco del Rey cuando era niña con el fin de asistir a la coronación de Jaehaerys II Targaryen convirtiéndose aquí en una señorita de compañía de su hija Rhaella. En esta temporada fue dónde comenzó toda su historia con Aerys hasta el momento que la conocemos (se comentó que había perdido la virginidad con él aunque tiempo más tarde, quedó desmentido)

 

Casada con Tywin en su edad adolescente, al nacer Cersei y Jaime, la pareja formó una familia y, aunque Aerys siguió queriendo frecuentar a Joanna, todo consiguió relajarse. En una celebración por el décimo aniversario del ascenso de Aerys II, éste la insultó y con ello bastó para que su marido tomase medidas al respecto.

 

Justo unos días antes de morir, Joanna invitó a la Princesa de Dorne para que los hijos de ésta, Oberyn y Elia Martell, pudiesen conocer a sus hijos ya nacidos con el fin de formalizar una futura boda. Sin embargo este encuentro no se llegó a formalizar puesto que la madre murió al dar a luz a Tyrion y éste es el odio auténtico que le tienen sus hermanos puesto que lo ven como el completo responsable.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"