menu

“Juego de Tronos”: ¡Maisie Williams estaría diciendo adiós al personaje de Arya Stark!

 Publicado el: Febrero 8, 2017,
“Juego de Tronos”: ¡Maisie Williams estaría diciendo adiós al personaje de Arya Stark!

Toda historia llega a su fin y aunque aún nos queda alguna que otra temporada para disfrutar del personaje de Arya Stark, la actriz que lo interpreta ya está pensando en el tipo de final que éste merece o al menos, cómo le gustaría a ella que acabase la serie de por sí. Maisie Williams ha hecho una pequeña entrevista en estos últimos días dónde se sincera con todos sus fans y medios que la siguen.

Arya ha sido mi manta de seguridad y mi red anticaídas. Si no me salían ofertas de trabajo, o no me aceptaban para un papel, nunca me atormentaba mucho porque siempre me quedaba Juego de Tronosha declarado la joven actriz.

 

Con tan solo 19 años de edad la británica asegura que dar vida a un personaje tan querido como es el de Arya es todo un placer pero que también gustaría de poder estar en producciones diferentes y no encasillarse como la pequeña de los Stark. Su carrera como actriz no ha sido demasiado extensa aunque también debemos tener en cuenta que no ha hecho más que empezar y que tiene toda la vida por delante.

 

Del personaje de “Juego de Tronos” confirma que le quedan algunas escenas por rodar y que está entrenando para darle el final que merece Arya y que todos los espectadores esperan de ésta. Actualmente se encuentra en una dualidad con respecto a la serie y lo que quiere sobre la misma puesto que el hecho de acabar los rodajes para siempre es tan arriesgado como excitante para ella, ya que con esto se le dará la oportunidad de aspirar siempre a ir un poco más allá y meterse en la piel de otros de gran categoría. ¡Le seguiremos la pista!

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"