menu

“Juego de Tronos”: ¡Muere el actor Neil Fingleton el gigante Mag de la serie!

 Publicado el: Marzo 1, 2017,
“Juego de Tronos”: ¡Muere el actor Neil Fingleton el gigante Mag de la serie!

Neil Fingleton, el actor que en su día diese vida al gigante Mag el Poderoso, ha fallecido de un fallo cardiaco este domingo 26 de febrero de completa sorpresa dejando un vacío enorme en sus familiares y todos los amigos que éste tenía. Joven y con un futuro más que prometedor, nos dejaba según informó el periódico “The Guardian”.

Fue solo un capítulo en el que salió éste pero dejó un gran recuerdo puesto que el personaje tenía reconocimiento y sobre todo, sabíamos que estábamos ante un hombre que era grande por naturaleza. Con 2,33 metros de altura Neil obtuvo el nombramiento del hombre más alto de Europa en 2007.

 

Jugador profesional en la liga universitaria de baloncesto en Estados Unidos, pasó buena parte de su vida en el país a razón de sus compromisos deportivos que no eran pocos. A pesar de que nunca llegó a la NBA sí que tenía madera para conseguirlo. Tan solo 36 años tenía Neil cuando nos ha dejado este domingo después de haber estado aventurándose en pequeños papeles porque poco a poco quería hacerse más nombre dentro de Hollywood.

 

Nacido en la localidad de Durham en el año 1980, Fingleton dejó el baloncesto el pasado 2007 por una lesión y a partir de aquí fue cuando comenzó a hacerse un poco de carrera en el cine. No solo estamos hablando de su participación en “Juego de Tronos” sino que se dejó ver en “47 Ronin” y “Destino Jupiter” Sin embargo uno de los papeles en lo que comenzó a destacar fue para la película “X-Men: First Class

 

La prensa no ha querido hablar demasiado del óbito de este joven para el que la familia ha pedido discreción a fin de que puedan estar tranquilos en unos momentos bastante duros y necesitan estar con los suyos guardando el recuerdo del jugador. ¡Desde aquí le mandamos toda la fuerza!

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"