menu

“Juego de Tronos”: ¡Presentamos el tráiler definitivo de la sexta temporada!

 Publicado el: Abril 14, 2016,
“Juego de Tronos”: ¡Presentamos el tráiler definitivo de la sexta temporada!

Cada vez queda menos para el estreno de la sexta temporada de “Juego de Tronos” y es que la semana que viene ya tendremos aquí el primer capítulo de una edición que puede presumir de ser una de las más esperadas de toda la historia. Sabido esto, HBO ha querido deleitar a todos los fans con el tráiler definitivo de la serie.

 

(¡Ojo Spoilers!) la primera imagen nos muestra el cuerpo de Jon Snow en el dilema de si está muerto o no aunque todos sabemos ya la realidad. Tyrion Lannister ahora tiene el control de Meereen mientras que Daenerys está desaparecida. Por su parte en el Desembarco del Rey la lucha sibilina entre el Trono de Hierro y la Fe de los Siete se hace mucho más dura y cruenta que nunca (¡Fin Spoilers!)

 

Son muchos los detalles que queremos ir viendo en la sexta temporada del “Juego de Tronos” y seguramente, por más que nos guste, el primer capítulo nos sepa a poco aunque tenemos toda una colección de acontecimientos por delante más que atractivos. En cualquier caso, en este espacio como siempre, los iremos anunciando en este portal.

 

(¡Ojo Spoilers!) Una imagen de Sansa y una añadida de los perversos Frey celebrando una boda en el mismo salón dónde le quitaron la vida a su hermano Robb y a su madre Catelyn nos hace pensar que la mayor de las chicas Stark podría estar preparando una venganza aunque por el momento no sabemos por dónde saldrán (¡Fin Spoilers!)

 

La sexta temporada de “Juego de Tronos” es una de las más fuertes que vamos a ver y según algunas declaraciones de los propios productores y showrunners, también una de las más sangrientas. Todo esto y mucho más lo veremos en HBO a partir del próximo 24 de abril. ¡Os dejamos con el tráiler!

Tags:
Game of Thrones

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"