menu

“Juego de Tronos”: ¿Quién morirá en el primer capítulo de la quinta temporada?

 Publicado el: Abril 12, 2015,
Juego de Tronos Quién morirá en el primer capítulo de la quinta temporada

A unas cuantas horas de que se estrene la quinta temporada de “Juego de Tronos” se sigue hablando sobre qué es lo que pasará en este esperado primer capítulo. Hace un rato os estábamos comentando la desafortunada noticia de que los cuatro primeros episodios se han dejado ver y esto no ha sentado bien ni a la cadena de HBO ni a los seguidores más fuertes.

 

La aclamada historia escrita por George R. R. Martin es más que conocida no solo por los libros sino por lo mucho que se viene hablando de ella desde siempre. Ahora, con la serie de televisión que tanto ha gustado a todos, se hacen muchas especulaciones acerca de qué será lo que ocurra en esta quinta temporada y cuáles son las mejores premisas para los acontecimientos.

 

Dicho esto, es interesante saber que la muerte es una de las cosas que más se temen en la serie y es que si hay una ficción que cuenta con una buena cantidad de muertes que a menudo, ni siquiera se esperan por ello el hecho de saber que en este capítulo primero de la quinta temporada iba a haber una muerte que nos dejará sin aliento, ha sido uno de los grandes comentarios del día.

 

Son muchos los personajes que seguimos desde el principio y, saber que la serie de “Juego de Tronos” no es nada previsible, implica que sean muchas las dudas que nos asalten a la cabeza sobre quién será ese primer personaje que nos diga adiós (que además, hemos sabido que no será el único de la temporada)

 

No podemos decir nada con seguridad pero sí que es cierto que ya hay muchas opiniones y muchos nombres que están en el aire sobre quién será el personaje que muera así como qué es lo que ocurrirá en este esperado primer capítulo que todos tenemos tantas ganas de ver. ¿Podrás esperar a la hora de su estreno?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"