menu

“Juego de Tronos”: ¡Una imagen del rodaje de Peñíscola anuncia la presencia de un nuevo personaje femenino!

 Publicado el: Octubre 9, 2015,
“Juego de Tronos”: ¡Una imagen del rodaje de Peñíscola anuncia la presencia de un nuevo personaje femenino!

Todos sabemos que la sexta temporada de “Juego de Tronos” se está rodando a caballo entre la ciudad de Belfast y algunas de las localizaciones de España que se confirmaron. En este momento es Peñíscola dónde se puede ver a parte del elenco rodando las escenas que les pertenecen y gracias a esto hemos podido descubrir algo insólito que sin duda, teníamos que comentar aquí cuanto antes.

 

En una de las imágenes que hemos visto en una cuenta de Twitter de la serie (la que nos acompaña en este artículo) vemos cómo una espectacular mujer está subida a un muro vestida completamente de rojo. Según algunos de los informes que hemos podido leer al respecto de la serie, habrá un personaje conocido como La Sacerdotisa Roja que según apuntes directos del guión (¡Ojo Spoilers!) podría ser la mujer que ayuda a Daenerys a influir en los maestros y los antiguos esclavos que se encuentran en Meereen (¡Fin Spoilers!)

 

Otras de las imágenes que se ha filtrado muestra a la muchedumbre cómo habla en la parte baja del muro mientras ve a la Sacerdotisa Roja asomarse y querer mandar un mensaje a todos los que allí se encuentran.

 

No hay mucha más información acerca del personaje en cuestión pero sí que es cierto que esto ha dado un revuelo para todo lo que pueda ocurrir en la sexta temporada que como bien sabemos, tenemos los detalles salpicados con cuenta gotas y cualquiera nuevo dato cuenta mucho más que el anterior.

 

Juego de Tronos” se encuentra rodando en estos momentos por espacios diversos de España así como también en Belfast dónde tiene su escenario principal por lo que hasta la primavera del próximo 2016 para poder ver el estreno.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"