menu
Buscar

Kit Harington quiere que este personaje de la primera temporada de Juego de Tronos resucite

 Publicado el: Julio 13, 2017,
Kit Harington quiere que este personaje de la primera temporada de Juego de Tronos resucite

La familia Stark si que sabe sobre el alto número de muertos de Westeros, y si Melisandre (Carice van Houten) todavía estuviese en Winterfell, los jóvenes Stark estarían de primeros en la fila con unas cuantas peticiones de a quienes quieren que resucite.

 

Kit Harington, (Jon Snow, quien por supuesto, tiene mucha experiencia con eso de regresar de entre los muertos) hizo memoria sobre todo lo que ocurrió en la temporada 1 para encontrar a una persona a quien le gustaría revivir. Y en un trono digno de Tronos, incluso escogió a alguien con quien nunca compartió escenas: Viserys Targaryen, hermano de Daenerys (Emilia Clarke), quien murió memorablemente en las manos de Khal Drogo (Jason Momoa) a través de una corona fundida quemando su cráneo. ¿Por qué? Debido a que Viserys “arrancaría algunos problemas”, dijo Harington. Algunos problemas, tal vez, pero definitivamente no los suficiente como para derribar a la Madre de los Dragones.

 

En cuanto a los otros Starks que queda, Maisie Williams (Arya) quiere ver a Ygritte (Rose Leslie) hacer un regreso ardiente, Sophie Turner (Sansa) desea que Oberyn (Pedro Pascal) regrese al espectáculo e Isaac Hempstead- Wright (Bran) si desea que regrese a alguien de su familia y ese sería Richard Madden. “Robb Stark“, dice, “porque entonces podríamos tener una reunión un poco mejor”.

Tags:
Juego de Tronos

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"