menu

La cadena FX muestra fotos promocionales de la serie “Feud: Bette and Joan”

 Publicado el: Marzo 1, 2017,
La cadena FX muestra fotos promocionales de la serie “Feud: Bette and Joan”

Es uno de los grandes estrenos que se espera dentro de muy poco. Este mes de marzo que entra no vamos a parar de anunciar nuevas producciones que tienen todo a favor del público que espera con ahínco cualquier novedad a tener en cuenta. “Feud: Bette and Joan” es una de esas que nos tiene la cabeza ida.

La serie limitada que estrenará la cadena FX el próximo 5 de marzo pero que mismamente se dejará ver en HBO España para el siguiente 6, narra la batalla entre bastidores que tuvieron la actriz Bette Davis y Joan Crawford. Ambas son reconocidas divas actuales del cine clásico pero en su vida real no se llevaban precisamente bien.

 

Este tema no es algo que quede aislado para los verdaderos amantes de la historia del cine puesto que como bien sabemos, tratamos con dos mujeres de bandera que lo dieron todo ante la cámara. En el año 1962 el director Robert Aldrich llevó al cine la historia basada en el guión de Lukas Heller y la cinta tuvo una repercusión envidiable. Hoy está por tanto considerada una película de culto y se recuerda por los buenos aficionados.

 

A tan solo unos cuántos días de que se dé el estreno de esta nueva peripecia de Ryan Murphy, la cadena FX que es la que se encargará de emitirla en todo el mundo, ha querido mostrar unas cuántas de fotografías de lo que se espera del reparto. Susan Sarandon y Jessica Lange son la pareja protagonista y de las que vemos las imágenes justamente aquí debajo.

 

Feud: Bette and Joan” es una miniserie pero sin duda estamos ante una de las más buenas producciones dramáticas que colocará delante de la pantalla del televisor a público de todas las generaciones destacando en este caso, el que vivió décadas del cine únicas. ¡No te la pierdas porque merece la pena!

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"