menu
Buscar

La enigmática sonrisa de Rick en el capítulo 7×09 de The Walking Dead

 Publicado el: Febrero 14, 2017,
La enigmática sonrisa de Rick en el capítulo 7x09 de The Walking Dead

El pasado 12 de febrero volvió The Walking Dead con su séptima temporada con un inicio increíble de esta nueva parte de la serie. Os vamos a contar lo ocurrido y lo que está por venir a continuación y es spoiler.

Como ya sabíamos por los comentarios anteriores, Rick intenta que Alexandria, el Reino y Hilltop se unan, pero sin mucha suerte, la verdad. Ninguno de los líderes están dispuestos a ayudarle. Sin embargo, el rey Ezekiel deja que Daryl se quede en sus tierras, lo que hace que no haya un enfrentamiento entre los Salvadores y el Reino.

 

Pero la escena más enigmática de la ficción es la primera. Recordaremos que durante el final de la primera parte, vimos como alguien seguí a Rick y a Aaron, y se acercaba a Alexandria. Aunque solo vimos sus botas. Pues este capítulo empieza con Gabriel marchándose de Alexandria con comida y un coche. Cuando vuelve, Rick ve una pista: está en el barco. Es así como acaba el episodio, con parte del grupo de Rick siendo acorralado por un grupo de personas.  ¿Quiénes son?

 

Aunque, como Rick sonríe, es posible que vea a Gabriel entre ellos y sea un grupo que sí les vaya a ayudar en contra de Negan. En el adelanto también vemos como el Reino tendrá problemas con los Salvadores y Daryl ayudará a que cambien de opinión.

 

A continuación os dejamos el vídeo:

Tags:
The Walking Dead

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"