menu
Buscar

La Mujer Maravilla, Gal Garot hace un sexy lip sync en ropa interior

 Publicado el: Junio 16, 2017,
La Mujer Maravilla, Gal Garot hace un sexy lip sync en ropa interior

La popularidad de la Mujer Maravilla no puede ocultarse y menos la de Gal Gadot, quien hasta ha estado tomando todo con calma y manejandolo muy bien en todas sus apariciones y entrevistas. Así que por ahora, no se le ha subido la fama a la cabeza, por lo que rogamos que siga así.

 

También, espero podamos ver la versatilidad de Gadot en otras películas, ya que la Mujer Maravilla obviamente le abrirá puertas para casi cualquier proyecto que ella desee. Naturalmente con la popularidad de la Mujer Maravilla la palabra “Gal Gadot” en las búsquedas de google ha sido un éxito total. Ahora todo el mundo quiere saber más sobre la actriz y modelo israelí.

Pero como los fans no parecen tener suficiente de Gal Gadot. Usuarios de Facebook han desempolvado un video en el que Gal en el que se grabó en ropa interior haciendo el lip sync de una canción titulada ‘Lie’ de Noy Alooshe y Saar Badishi.

 

El video se ha compartido más de 32.000 veces y ha recibido más de 7.000 comentarios, la mayoría de ellos en las últimas dos semanas.

Wonder Woman ha sido un fenómeno mundial, recaudando casi medio millón de dólares en todo el mundo en menos de tres semanas y por lo visto, después de ver este video, sabemos que no sera el único record que ella rompa.

Mira el video que se hizo viral

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"