menu
Buscar

La primera temporada de la serie Black Lightning se centrará en

 Publicado el: Junio 17, 2017,
La primera temporada de la serie Black Lightning se centrará en

Tal vez sin sorpresa, el antagonista principal en la primera temporada del drama Black Lightning será familiar a los lectores de larga data de DC Comics.

Durante una aparición el fin de semana pasado en el ATX Television Festival en Austin, Texas, los co-presentadores Salim Akil y Mara Brock Akil revelaron que están ansiosos por explorar los antecedentes de los antagonistas de Black Lightning, en contraposición a un “villano de la semana”. El principal de esos enemigos es “Tobias“, presumiblemente antiquísimo bandido de DC Comics Tobias Whale.

 

“Es un programa impulsado por los personajes. No sé si va a haber una pelea cada semana “, dijo Salim Akil, según el International Business Times. “Ciertamente no va a ser un villano de la semana. No quiero hacer eso. Realmente queremos explorar los personajes, incluso los villanos. Creo que uno de los personajes más interesantes desde el punto de vista de la narración es Tobías. Porque no le estamos poniendo un poco torcido su bigote. Su odio por sí mismo y por los demás proviene de un lugar real, así que queremos saber por qué es así “.

 

Creado por Tony Isabella y Trevor Von Eeden, Tobias Whale fue introducido en 1977 en Black Lightning de DC como criminal número 1 que trabajó a su manera y a través de la rama de la metrópoli del grupo de crimen organizado The 100. Se convirtió en el CEO de Kord Enterprises, que sirvió como un frente para el sindicato del crimen Intergang.

 

Black Lightning está protagonizada por Cress Williams como Black Lightning/Jefferson Pierce, China Anne McClain como Jennifer Pierce, Christine Adams como Lynn y Nafessa Williams como Anissa Pierce.

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"