menu
Buscar

La productora de Arrow habla del futuro de Felicity

 Publicado el: Diciembre 16, 2016,
La productora de Arrow habla del futuro de Felicity

En estos momentos Arrow se encuentra emitiendo su quinta temporada donde se ha podido ver su capítulo 100. Ahora, la productora de la serie, ha querido hablar de uno de los personajes más queridos y que se encuentra en la ficción desde el principio: Felicity. De este modo, todo lo que viene a continuación es spoiler.

La incógnita sobre qué ocurrirá con Felicity es a causa del último episodio emitido de la ficción, que es el último antes del parón de Navidad que durará hasta el 1 de febrero de 2017. Todo ocurre cuando al fin Oliver consigue hacer frente a Promehteus, el actual villano de la temporada y consigue matarlo. Al ver quién se esconde tras él, se da cuenta que es Billy Malone, el actual novio de Felicity.

 

En los comentarios de la productora para Tv Line ha dicho que una cosa que jamás hará Felicity es echarle la culpa a Oliver de lo ocurrido, ella sabe cómo se ha llegado a la situación, pero sí que tendrá el corazón roto.

 

También comentó que Felicity estará en un lugar más oscuro en esta temporada, tanto es así que es posible que esté fuera del equipo por un tiempo hará cosas que serán reprobables. Es algo que ya tenían pensado para el personaje y ahora pueden hacerlo.

Tags:
Arrow

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"