menu

La serie “Capitan Planeta” podría llevarse a la pantalla grande definitivamente

 Publicado el: Octubre 19, 2016,
La serie “Capitan Planeta” podría llevarse a la pantalla grande definitivamente

Desde hace años largos venimos escuchando rumores acerca de una adaptación de la famosa serie “Capitan Planeta” a las pantallas de nuestros cines. Sin embargo, nadie ha formalizado la idea hasta el momento. Una noticia que relaciona al actor Leonardo DiCaprio con el estudio de Paramount Channel, podría ser el empujón definitivo para que esto se haga realidad de una vez por todas.

El compromiso que Leonardo DiCaprio con el planeta Tierra ha hecho que se fije en esta serie animada dónde salvar el ecosistema era una de las misiones principales. La trama de la producción original cuenta cómo Gaia, el espíritu del planeta, crea cinco anillos para cinco adolescentes de diferentes partes del mundo con la idea de que cada uno de ellos tenga un poder relacionado con la ecología.

 

Con 112 episodios a sus espaldas, esta serie infantil se ha convertido en todo un elemento de culto para los niños de los años 90. La compañía Appian Way, de la que es responsable Leonardo DiCaprio y el actor Glen Powell, conocido gracias a su papel en la serie “Scream Queens” trabajarán juntos para producir esta animación a imagen real en la pantalla grande.

 

El papel que juega Paramont Channel en este partido es que en su día, la empresa compró los derechos de “Capitán Planeta” para una película en los cines. Actualmente se encuentra en negociaciones con DiCaprio y Glen para ver si llegan al mejor acuerdo posible y pueden poner en marcha el proyecto cuanto antes.

 

Algunas fuentes cercanas al proyecto aseguran que la idea que se lleva a cabo con el desarrollo de la película, es situar la cinta años después de lo que se deja ver en la serie animada para redactar cómo Capitán Planeta era un héroe venido a menos que necesitaba a los planetarios en una medida mayor que ellos a él. A continuación, para los nostálgicos, os dejamos con el open de la serie de los 90:

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"