menu

¡La serie de “A Serie of Unfortunate Events” ha batido récord de audiencia en Netflix!

 Publicado el: Enero 23, 2017,
¡La serie de “A Serie of Unfortunate Events” ha batido récord de audiencia en Netflix!

Estrenada la semana pasada en la cadena de streaming Netflix, “A Serie of Unfortunate Events” ha sido todo un récord de audiencia desde el momento en que se puso a la parrilla con el resto de opciones. Si bien es cierto que ésta no comparte sus estadísticas, sí que ha hecho un seguimiento con el que sorprende sobre sus estrenos.

Durante su primer fin de semana de emisión se ha conocido que al menos 3.755 millones de espectadores en un rango demográfico de entre 18 y 49 años han visto la producción y esto supone la superación de aquellos que estuvieron en el estreno de “Luke Cage” que en sus tres primeros días consagró 3.388 millones.

 

Sin embargo, a pesar de que los datos han dejado muy buen sabor de boca para todos, “A Serie of Unfortunate Events” no ha llegado al nivel de la primera temporada de “Fuller House”, la cuarta de “Orange is the New Black” o el reciente regreso de “Las Chicas Gilmore” que como bien sabemos ha sido uno de los más esperados de los últimos meses.

 

Con estas aclaraciones vemos como Netflix sigue tejiendo su concentración de contenidos de éxito y que gustan a una buena cantidad de personas en todo el mundo. Nos queda un año completo de nuevas aventuras estrenadas en esta cadena de streaming pero “A Serie of Unfortunate Events”, teniendo en cuenta que estamos en el mes de enero, ha puesto el listón bastante alto así que no sabemos con qué nuevas sorpresas nos deleitará la emisora para aquellos que viernes tras viernes, esperamos las novedades con muchas ganas. ¡Estaremos al tanto de las últimas tendencias!

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"