menu
Buscar

La serie de los X-men tendrá a Joseph Morgan en su reparto

 Publicado el: Marzo 17, 2017,
La serie de los X-men tendrá a Joseph Morgan en su reparto

Fox está preparando una nueva serie donde se tratará el tema de los mutantes y de los X-Men, desarrollada en el universo Marvel. A continuación, os vamos a contar una serie de detalles de la misma que pueden considerarse spoiler.

El piloto de esta nueva serie de los X-Men estará dirigido por Bryan Singer, que es el director de la saga de la gran pantalla y tendrá como nombre Gifted. El productor de los X-Men, Lauren Suler Donner, fue quien lo dio a conocer al enseñar por su Twitter oficial una imagen de los actores con el director leyendo el guion. Y en ella hay una sorpresa.

En el centro de la imagen podemos ver a Joseph Morgan, actor de The Originals y de The Vampire Diaries. No sabemos si será parte del reparto o si será solo la estrella invitada del piloto. Pero como desde hace semanas hay rumores de cancelación por parte de The CW y depende mucho de los números de los espectadores el que pueda tener una quinta temporada.

 

El personaje que puede interpretar en Gifted es Eclipse, un mutante creado para la ficción que puede absorber y manipular fotones, aunque se había anunciado a Sean Teale para el puesto. Por lo que poco podemos saber al respecto por ahora.

Tags:

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"