menu
Buscar

La serie “Lucifer” traslada su rodaje hasta la ciudad de Los Ángeles

 Publicado el: Marzo 8, 2017,
La serie “Lucifer” traslada su rodaje hasta la ciudad de Los Ángeles

La tercera temporada de “Lucifer” es una realidad desde hace ya algún tiempo. Sin embargo, son muchos los fans que habían estado hablando por los foros de entretenimiento y/o especializados en series de televisión sobre el por qué de que esta producción no estuviese rodada en la ciudad de Los Ángeles.

Filmadas sus dos primeras temporadas en Vancouver (Canadá) se consideró esta como una de las grandes elegidas para el crédito de reubicación del que tanto se viene hablando años. La Comisión de Cine de California, hace una recopilación casi anual de cuáles son los mayores éxitos de la pequeña pantalla que se deban trasladar a adónde, a modo de historia, se ubica en la ficción. “Ballers” o “Screan Queens” fueron otras producciones que consiguieron este presupuesto y por supuesto, lograron disfrutar de calles y estudios que nada tienen que ver con lo que se ha visto antes.

 

De manera muy paulatina, “Lucifer” se fue metiendo en la parrilla de nuestra televisión logrando datos de audiencia que la posicionan entre una de las mejores intrigas venidas de la DC. Todos sabemos que estamos ante un cómic de dónde todos sus personajes están creados por Neil Gaiman. Con fuerza hemos podido ver cómo FOX, desde que hiciese el encargo de la adaptación de las viñetas y éste quedase aceptado ha ido ganando puntos y ahora vemos bastante normal que la ubicación se les haya permitido.

 

El equipo de reparto está muy contento con haber trasladado el rodaje de la serie a Los Ángeles para su tercera temporada puesto que estamos hablando de un reconocimiento que tienen muy pocas producciones y ésta se puede aprovechar bastante de la ocasión para seguir ganando aún más seguidores en estos días. ¡Estaremos atentos a los avances!

Tags:
Lucifer

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"