menu
Buscar

La tercera temporada de Fuller House tendrá más episodios

 Publicado el: Enero 12, 2017,
La tercera temporada de Fuller House tendrá más episodios

Hace poco que la secuela de Full House, Fuller House, estrenó su segunda temporada en Netflix. Sin duda es una de esas series que recuerda las de los años ochenta. Ya nos dio una sorpresa Expediente X y este año también veremos Twin Peaks. Pero Fuller House está siendo una sorpresa, ya que parece ser que está gustando  mucho.

Lo cierto es que no podemos hablar de cifras concretas de la segunda temporada que se estrenó el pasado 9 de diciembre, ya que Netflix no las da, pero han tenido que ser buenas, ya que la han renovado para una tercera temporada y por más episodios, pues tendrá dieciocho.

 

Ha sido gracias al creador de la ficción, Jeff Franklin, que dijo que esta nueva entrega tendrá cinco episodios más. Al parecer la audiencia es fiel a la ficción y el servicio streaming ha decidido continuarla.

 

Como sabemos, Fuller House es la continuación de Full House, que ha continuado con la historia de las hijas Tanner, bueno de D. J. y de Stephanie, ya que la pequeña, interpretada en su momento por las gemelas Olsen, no aparece.  Vemos una situación parecida a la serie de los ochenta, pero con protagonistas femeninas.

Tags:

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"