menu
Buscar

La Última Temporada de “Falling Skies” Queda Detenida tras la Muerte de un Guardia de Seguridad en el Rodaje

 Publicado el: Septiembre 17, 2014,
La Última Temporada de “Falling Skies” Queda Detenida tras la Muerte de un Guardia de Seguridad en el Rodaje

Si el otro día os estábamos informando de la noticia de que Ben McKenzie había sufrido un accidente rodando algunas de las escenas de la esperada serie de “Gotham” hoy tenemos que daros el lamentable anunciado de otro accidente de una de nuestras series favoritas pero que esta vez, se ha cobrado una vida humana.

 

Falling Skies” se encuentra rodando la que será su quinta y última temporada por lo que los seguidores de la misma están muy expectantes y ansiosos por conocer cómo terminará esta producción que nos tiene más que intrigados. En cambio, se ha notificado que el pasado Lunes durante el set del rodaje, un guardia de seguridad fue golpeado por un camión perdiendo la vida en el acto.

 

Ante la noticia, el equipo de producción ha decidido parar el rodaje al menos, hasta que se conozcan las causas por las cuales este hombre fue arrollado por un camión que no disponía de vigilancia. Todos los miembros del set están bastante consternados con la noticia y han querido mandar mensajes de apoyo a todos los familiares y amigos de la víctima.

 

Falling Skies” es una serie emitida por la cadena TNT que narra la historia de una invasión alienígena a la que unos individuos deben hacer frente. Tom Manson, es uno de los principales afectados puesto que en el primer ataque perdió a su esposa y capturaron a su hijo ahora, está completamente decidido a recuperar a su pequeño y sobre todo, a vengar la muerte de su esposa.

 

La cadena tiene previstos un total de diez episodios a emitir en la última temporada de la serie pero por el momento, el rodaje ha quedado cancelado ante la desdicha del accidente del que se siguen investigando las causas.

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"