menu
Buscar

Las estrellas de The CW se reúnen para hacer una promoción de su crossover

 Publicado el: Noviembre 11, 2016,
Las estrellas de The CW se reúnen para hacer una promoción de su crossover

El crossover entre las series de superhéroes más famosas del momento (véase “Arrow”, “The Flash”, “Supergirl” y “DC´s Legends”) es una realidad desde hace ya algún tiempo. Con el éxito que están agrupando sus actores es de esperar que haya mucha gente con ganas de ver más acerca de lo que pasará en la unión de todos ellos.

Stephen Amell, Grant Gustin y Melissa Benoist son los intérpretes que se han reunido para hacer una promoción del crossover que habrá entre las series de las que son protagonistas. La revista Entertaiment Weekly es quién ha organizado una portada con los jóvenes así como una entrevista de lo más divertida.

 

Invasion!” es el lema de este crossover del que venimos hablando algún tiempo. La serie de cómics editada en 1988 basa su trama en una raza extraterrestre conocida como Los Dominadores, un equipo que gracias a su poder de controlar la mente, se reúnen con el fin de acabar con unos super humanos que hay en la Tierra y son toda una amenaza.

Amell ha confesado en la entrevista que su personaje y Kara no se llevarán bien desde un primer momento: “Hice caso omiso a toda dirección de personajes cuando se trataba de Oliver interactuando con Kara. En todo momento. Se supone que debe estar enojado con ella, y solo la miro a ella con nostalgia

 

Hasta el próximo 28 de noviembre no veremos la primera parte de este esperado crossover (recordemos que consta de cuatro) con la emisión de “Supergirl” y continuará con las producciones siguientes a lo largo de la semana. Sin duda estamos ante un momento único puesto que nunca habíamos visto tal cantidad de conexiones en una misma historia. A continuación, os dejamos con un vídeo del montaje de la portada:

Tags:

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"