menu

Las temporadas de American Horror Story están conectadas

 Publicado el: Noviembre 6, 2014,
Las temporadas de American Horror Story están conectadas

Desde que comenzó la cuarta temporada de American Horror Story están surgiendo una serie de hipótesis sobre si todas las temporadas tienen algo en común, ahora podemos afirmar que si, y Ryan Murphy lo ha confirmado recientemente en una entrevista.

 

La conexión entre temporadas de American Horror Story

 

La cuarta temporada de American Horror Story está siendo todo un éxito, pero desde el principio hay algo que a los fans le ha llamado mucho la atención y no es otra cosa que el personaje que interpreta Naomi Grossman, Piper es la misma que pudimos ver en Asylum, la segunda temporada.

 

Pero los rumores de una conexión se hacen más fuertes cuando conocemos la noticia de que Lily Rabe volverá a encarnar a la hermana Mary Eunice, que fue clave en aquella temporada, y que saldrán en los últimos capítulos del Freak Show.

 

Así, Ryan Murphy acaba de asegurar que muchas teorías que se leen por internet son ciertas, y que sólo están atisbando el principio de todo, pues ahora nos confirman que la cuarta temporada está conectada con la segunda, pero que también la segunda lo está con la primera. De tal manera que es todo un entramado que se irá viendo desde esta temporada en adelante.

 

En palabras del propio Murphy, cuando hayamos visto todas las temporadas veremos que todas tienen algo en común y es una idea que le encanta al equipo de la serie.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"