menu
Buscar

“Legion”: ¡La cadena FX lanza nuevas promos de la serie!

 Publicado el: Enero 31, 2017,
“Legion”: ¡La cadena FX lanza nuevas promos de la serie!

Una de las series más esperadas de esta primera temporada de 2017 en la gama televisiva responde al nombre de “Legion”. Formulada como un spin-off de la saga los famosos X-Men es una de las peripecias con mayor proyección de lo que se ha presentado hasta el momento. Ahora, a tan solo unos días del estreno de ésta, FX nos muestra una cantidad de vídeos promocionales en los que desvelamos algunos detalles.

El 8 de febrero está cada vez más cerca y con él también el estreno de “Legion”. Dan Stevens, actor que todos recordamos gracias a su papel en “Downton Abbey” y que actualmente se encuentra a punto de estrenar la nueva versión cinematográfica de “La Bella y la Bestia” es el protagonista de esta nueva historia de ciencia ficción.

 

Legion” versará su trama en David Haller, un hombre que desde su adolescencia ha tenido que enfrentarse a una fuerte enfermedad mental. Después de que le diagnosticaran una esquizofrenia, ha tenido que estar saliendo y entrando de diferentes hospitales para poder salvarse. Un encuentro con un antiguo compañero le hace pensar que tal vez las voces que escucha en su cabeza sea una realidad que jamás se ha atrevido a creer.

 

El personaje de David no es otro que el hijo del creador de los X-Men, el profesor X y ha dado una buena cantidad de juego en los cómics. Para algunos seguidores resulta un buen favorito y por ello no nos extraña el entusiasmo que hay detrás de que se estrene esta primera temporada con el fin de una continuación de la misma.

 

Tan solo faltan unos cuantos días para que podamos disfrutar de esta fantástica serie pero como hemos dicho, FX ha hecho una recolección especial de avances para esos que queremos saber más y más antes del próximo 8 de febrero.

Tags:

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"