menu

Lena Headey habla del final de la sexta temporada de Game of Thrones

 Publicado el: Junio 29, 2016,
Lena Headey habla del final de la sexta temporada de Game of Thrones

El final de la sexta temporada de Game of Thrones ha sido uno de los más completos, pues hemos podido ver la evolución de todos los personajes principales de la ficción. Entre ellos también, por supuesto, el de los Lannister. Os vamos a contar detalles de este capítulo, por o que es spoiler.

 

Al final del a temporada, Cersei Lannister se proclama reina de Poniente y se sienta en el Trono de Hierro. Todo un giro para el personaje que hemos visto, ya que parecía anulada e incluso derrotada, pero ha sabido sobrevivir a todo. Hasta a la muerte de su hijo.

 

La actriz que interpreta a Cersei, Lena Headey, ha comentado que ella cree que no ambicionaba el trono, sino el poder. Que, por supuesto, no quería la muerte de Tommen, pero que era la única opción. También ha comentado que sonrió al leer el guion, no pensaba que su personaje llegara al trono y que luego lo leyó como nueve veces.

 

Además, dice que, por un momento, todo el mundo se pondrá del lado de Cersei y la entenderá, pero que ahora que es reina, la va a querer matar, ya que estar en ese lugar es un peligro.

 

En tanto al reencuentro con Tyrion, algo más que probable dentro de poco, dice que está deseando verlos juntos de nuevo, pues se odian pero respetan a la vez. Y sabe que se matarían si tuvieran la oportunidad.

 

Además, sobre la posible muerte de su personaje, dice que está preparada, que podría ser Ayra o Tyrion, pero que espera que sea épica y que lo haga la persona correcta.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"