menu
Buscar

Lo nuevo de las Crónicas de Narnia ya tiene guion acabado

 Publicado el: Julio 7, 2015,
Lo nuevo de las Crónicas de Narnia ya tiene guion acabado

Hace cinco años desde el estreno de la última película de Las crónicas de Narnia, titulada “La travesía del viajero del Alba”, y dos años sin noticias de su continuación. Ahora, si eres fan de esta saga os adelantamos que hay buenas noticias sobre la siguiente película de la saga.

 

Se acaba de confirmar que la siguiente película se podría llamar “Las crónicas de Narnia: La silla de plata”, y, además, os podemos adelantar que el guionista David Magee, conocido por “Descubriendo Nunca Jamás” o “La vida de Pi”, ha comentado por Twitter que ha terminado el guion de la próxima película.

 

El guionista ha comentado que ha trabajado en ese proyecto durante un año y que ahora se siente realizado por el resultado final. Lo cierto, es que aún no podemos confirmar que la película se vaya a rodar, pues que exista el guion es un paso, pero no la confirmación de que el proyecto vaya a llegar a buen término. Además, se debería revisar casi todo el casting, por los años que han pasado.

 

Si la película llega finalmente a rodarse, su argumento sería el siguiente: aunque en Narnia han pasado muchos años desde la última aventura, en Inglaterra ha pasado un solo año. Ahora el Rey Caspian y Aslan deben buscar al Príncipe Rilian, que ha desaparecido y es el único hijo del Rey. Así, Aslan contará con dos chicos de un internado inglés llamados Eustace Scrubb y Jill Poole.

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"