menu

Lo que dejo el capítulo dos de la séptima temporada de True Blood

 Publicado el: Julio 3, 2014,
capítulo dos de la séptima temporada de True Blood

True Blood está llegando a su fin con la séptima temporada y en este capítulo segundo podemos dar respuesta a algunas preguntas que se quedaron en el aire tras el primer episodio.

Resumen del capítulo 7×02 de True Blood

Los vampiros infectados siguen en el Fangtasia, entre otros Arlene y Holly están secuestradas, pero cuando parece que todo está perdido aparece una vampira que fue profesora de sus hijos, que intentará salvarlas, pero morirá en el intento, siguiendo todos encerrados.

Bon Temps está sufriendo la mañana siguiente al ataque de los vampiros infectados, intentado hacer algo productivo por su pueblo Sookie le cuenta a Andy que vio a una chica muerta y que ella podría ser la clave para saber donde están los vampiros y también los que ha secuestrado. La chica lleva su identificación, es de Saint Alice, un pueblo cercano.

En Saint Alice no encuentran a nadie, todo son cadáveres, y al investigar se dan cuenta que estos vampiros acaban con las ciudades, atacando las veces que sean necesarias hasta esquilmar todo el pueblo. El miedo, por supuesto, es pensar que su próximo objetivo es Bon Temps.

Sookie está asustada y cree que lo mejor que puede hacer es pedirle ayuda a Bill, saber si él podría protegerla cuando estuviera realmente en peligro.

Jessica, por su parte, se da cuenta que Adilyn está en peligro, tras intentar parar a la multitud del pueblo que se ha enfadado con su alcalde y su jefe de policía y quieren tomar a la fuerza las armas públicas.

Y por último, Pam por fin encuentra a Eric, a quien está buscando desde el final de la temporada pasada, cuando por fin llega a Francia se lo encuentra y está infectado con la enfermedad que está acabando con los vampiros.

 

Qué podemos esperar del tercer capítulo de True Blood

Uno de los grandes interrogantes era saber si Eric estaba o no vivo, ahora sabemos que está enfermo, quizás sepamos como se contagió, pero sobre todo ésta puede ser la puerta para encontrar una cura.

Los vecinos de Bon Temps querrán atacar a los vampiros, y éstos podrán aparecer buscando más víctimas. También sabremos algo más sobre lo que pasa con el destino de los humanos que están secuestrados. Sin contar de lo que le ha pasado a Adilyn y si Jessica puede salvarla.

Y por ultimo Sookie, tras el acercamiento a Bill, seguramente tendrá problemas con Alcide, que es un enemigo natural de los vampiros, al ser un hombre lobo.
A continuación pueden ver el trailer de True Blood 7×3:
 

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"