menu
Buscar

Lo que realmente significa la carta que Arya encontró en la habitación de Meñique

 Publicado el: agosto 15, 2017,
Lo que realmente significa la carta que Arya encontró en la habitación de Meñique

El siguiente artículo contiene spoilers de Juego de Tronos.



Entre los muchos acontecimientos en el episodio “Eastwatch” de esta semana de Game of Thrones está el tema de que Arya no confía en Littlefinger y está tratando de atraparlo en algo oscuro y sucio. Meñique no es confiable, esto es cierto, pero Arya Stark debe saber mejor que nadie que ser tan obvio cuando se trata de vencer a un maestro en su juego no es la mejor forma de atraparlo. Ella estaba casi cerca de él cuando hablaba con el mensajero, por supuesto la vio y dejó una nota para que la encontrara en su habitación. ¿Jaqen H’ghar no le enseñó nada?

El punto de este post no es avergonzar las habilidades de espionaje extremadamente pobres de Arya, sino determinar el significado de la nota que encontró en el colchón de Littlefinger. Sansa escribió esta nota en la primera temporada, después de que Robert Baratheon murió, pero antes de que Ned Stark fuera decapitado. Cersei forzó Sansa a escribir esta carta a Robb y pedirle que prometiera lealtad al rey Joffrey. Varys envió la carta a Winterfell, donde el Maestre Luwin dedujo rápidamente que Sansa había escrito el pergamino bajo coacción. Pero como el Maestre Luwin guardaba todo, la carta estaba allí en sus archivos, esperando ser desplegada con fines nefastos.

Arya no conoce las circunstancias completas de lo que le sucedió a Sansa durante su tiempo en King’s Landing y sin contexto, esta carta parece bastante condenatoria. Ella también sospecha de Sansa porque esta se niega a unirse al club “matar primero, preguntar más tarde”, así que está claro que Littlefinger plantó esta nota, inútil y obsoleta, para sembrar discordia entre las hermanas Stark.

 

Tags:
Juego de Tronos

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"