menu

Los actores de The Walking Dead hablan del final de la midseason

 Publicado el: Diciembre 17, 2016,
Los actores de The Walking Dead hablan del final de la midseason

La semana pasada terminó la primera parte de la séptima temporada de The Walking Dead con mucho misterio y con un nuevo propósito. Ahora, los actores y el creador han hablado de la misma y os lo vamos a contar todo, por lo todo lo que viene a continuación es spoiler.

Uno de los actores que hablado sobre el mismo fue Austin Nichols, que interpretada a Spencer, que murió a manos de Negan, según ha dicho, cuando terminó de grabar, pudo dar un paso atrás y mirar a su personaje y se dijo que era un idiota. La forma de morir de su personaje es impactante, se alegra de que fuera Negan y no un caminante en el bosque. Lo grabaron en una sola toma y fue todo genial.

 

Además, Norman Reedus,  también ha hablado sobre el reencuentro de Daryl y Rick y dice que el gesto significa que todos están juntos en la lucha, todos se unirán para vencer a Negan. Aunque dice que le faltó saber si Maggie perdonaba a Daryl, ya que para él eso queda abierto para su personaje.

 

Robert Kirkman, el creador de la ficción, también ha hablado del final y ha dicho que Michonne es mucho más fuerte que Rick y que ella puede ser un punto importante. Aunque también ha dicho que durante esta nueva parte, desvelarán quién es la figura misteriosa con la que acaba el capítulo. No sabemos si será amigo o enemigo.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"