menu

Los fans encuentran un error en el capítulo 7×10 de The Walking Dead

 Publicado el: Marzo 2, 2017,
Los fans encuentran un error en el capítulo 7x10 de The Walking Dead

En estos momentos, The Walking Dead es una de las series que más fans tiene en la televisión norteamericana, es por eso que, como cada episodio lo ven miles de personas, si hay un error va a salir a la luz, como el caminante que nunca moría. Hoy os queremos contar un error que han encontrado estos fans el capítulo 7×10 y, si no lo has visto, es spoiler para ti.

Todo ocurría cuando Rick aparece sonriendo y de fondo un vertedero que es, sin duda, un croma. Pero lo que los fans han visto es que detrás de él aparece algo volando. Recordemos que el grupo de Rick sigue la pista del padre Gabriel hasta un nuevo grupo extraño que puede ayudarlos en su lucha contra Negan. Es en ese momento cuando se ve la imagen del vertedero.

 

Claro, los fans, tras ver las imágenes, tienen muy claro que lo que pasa volando tras Rick es un avión, lo que sería imposible dadas las circunstancias. Aunque otros han abogado por una bandada de pájaros que estuviera en el vertedero, pero no lo parece. Así que parece ser un error de la productora.

 

A continuación, os dejamos la imagen de Rick:

 

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"