menu
Buscar

¡Los gestos de Winona Ryder en los premios SAG generan la polémica!

 Publicado el: Enero 31, 2017,
¡Los gestos de Winona Ryder en los premios SAG generan la polémica!

Los premios que ha otorgado el Sindicato de Actores en Hollywood (SAG) llevan siendo noticia desde hace algunos meses puesto que cada año se dan a los que mejor se considera que lo han hecho durante la temporada anterior. Ni que decir tiene que la serie “Strange Things” y todo su elenco iba a tener una mención especial en este apartado. La serie como bien sabemos, ha sido toda una revelación y ha superado con creces los márgenes de audiencia estipulados.

Con el premio al mejor reparto ganado para todos ellos, actores y creadores se subieron a la tarima para dar las gracias por el galardón. Hasta aquí todo puede parecer muy normal pero la verdadera protagonista de esta entrega ha sido la actriz Winona Ryder que, con la cantidad de caras que ha puesto en cuestión de minutos, no ha pasado desapercibida para nadie.

 

David Harbour, el actor que interpreta al jefe de policía en la serie de “Strange Things” fue quien estaba dando el discurso cuando la gesticulación de Ryder le quitó el protagonismo casi por completo. El vídeo con el que acompañamos este artículo al salto muestra el momento que especial fijación.

 

Ni siquiera los niños que como bien sabemos son los que mayor entusiasmo causan desde que se estrenase la primera temporada, han podido hacer sombra a Winona y la cantidad de caras que estaba poniendo en el momento de la entrega. “Rechazaremos a los abusones, acogeremos a los bichos raros y a los marginados. A los que no tienen casa. Superaremos mentiras, cazaremos monstruos” han sido algunas de las palabras que tuvo Harbour con el galardón pero que casi no sirvieron de nada mientras Winona se manifestada.

 

Las redes sociales en el día de hoy han estado hablando del acontecimiento y es que sabido el pasado de adicciones que ha tenido la actriz muchos apuntan a que podría seguir consumiendo y que esto no sea más que una maldita consecuencia de una falsa recuperación. A continuación os dejamos con el vídeo:

Tags:

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"