menu
Buscar

Los Nuevos Personajes de American Horror Story: Freal Show

 Publicado el: Septiembre 21, 2014,
Los Nuevos Personajes de American Horror Story: Freal Show

Cada temporada que pasa American Horror Story nos sorprende con una trama que está basada en el terror, pero que lo que hace es descubrirnos el alma humana en determinadas situaciones límite. Si en la primera temporada se centró en fantasmas, en la segunda hubieron extraterrestres, posesiones o nazis, y en la tercera brujas, ahora se nos presenta un circo de criaturas fantásticas. Os vamos a contar quien será quien en esta temporada.

 

Los personajes de American Horror Story

 

Como nos tiene acostumbrados American Horror Story, la base de sus personajes repetirá, pero ahora con nueva trama y nuevas personalidades, nos trasladaremos a Jupiter en Florida, a los años cincuenta donde llega un circo de criaturas, quizás de los últimos que quedan. Así, os contamos quien es quien:

 

Jessica Lange interpretará a Elsa Mars, es una antigua estrella de cabaret alemana, que actualmente es la líder del circo, ella los quiere a su manera, aunque sea una déspota y una egoísta, mira por ellos, aunque no lo parezca.

 

Sarah Paulson será Bette y Dot Tattler un personaje muy complejo, pues son dos gemelas siamesas que comparten el mismo cuerpo, pero cada una tiene su cabeza y su personalidad. Las contrata Elsa para darle más notoriedad a su espectáculo.

 

Michael Chiklis será Wendell “Dell” Toledo, estuvo casado con la mujer barbuda, y él mismo es el hombre forzudo, prófugo de la justicia ahora pareja de Desiree y padre de Jimmy.

 

Kathy Bates será la mujer barbuda Ethel Darling, en el pasado alcohólica y rehabilitada gracias a Elsa, será su mano derecha en todas las decisiones que tome. Ex mujer de Dell Toledo y madre de Jimmy.

 

Angela Basset interpretará a Desiree Dupree, una mujer con tres pechos y muy orgullosa de serlo, ahora es la nueva mujer de Dell Toledo.

 

Evan Peters será Jimmy Darling un chico con manos de langosta, hijo de Ethel y Dell.

 

John Carroll Lynch será Twisty el Payaso, acaba de retirarse y lo último que quiere es un circo en su ciudad, así que le hará la vida imposible a todos.

 

Además también están confirmados los fichajes de Emma Roberts y Denis O´Hare, que interpretarán a una pareja de timadores, mientras que Frances Conroy será una mujer con dinero que tiene un hijo obsesionado con irse al circo,  Gabourney Sidibe es una famosa que vuelve a hogar a acusa de la desaparición de su madre y Skyler Samuelsserá una de las vecinas que se verá involucrada en la trama de Jupiter.

 

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"