menu
Buscar

Marika Dominczyk ficha por la decimotercera temporada de Anatomía de Grey

 Publicado el: Octubre 31, 2016,
Marika Dominczyk ficha por la decimotercera temporada de Anatomía de Grey

La decimotercera de Anatomía de Grey sigue estando tan fuerte como el resto de sus entregas. De hecho, Shonda Rhimes ha sabido cómo darle otro tono a la ficción y sigue manteniendo la frescura de sus primeras temporadas, aun siendo una de las series más longevas de la televisión actual. A continuación os vamos a dar detalles que son spoiler de esta nueva entrega.

Ahora, hemos sabido que Marika Dominczyk, a la que conocimos en la ficción Cinco Hermanos, acaba de fichar por la ficción. Aunque poco sabemos de su personaje en Anatomía de Grey, sí que sabemos que se llamará Eliza Minnick y los rumores más fuertes es que será una nueva doctora para el Grey Sloan Morial.

 

Recordaremos que Callie Torres abandonó el hospital para irse a vivir a Nueva York con Penny  y su hija Sofia. De este modo, el hueco en orto está vacante y es muy posible que Marika llegue para ocuparlo. Aunque sabemos que nada será igual sin la doctora Torres, sí que sabemos que será un personaje importante para la ficción.

 

Por otra parte, podría ser el nuevo interés amoroso de Arizona, que, al marcharse Callie, queda sin pareja. Así que no sabemos si podría ser alguno de los dos huecos quedan en la ficción.

Tags:

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"