menu
Buscar

Mark Ruffalo hizo un spoiler del final de Vengadores: Infinity War

 Publicado el: Julio 17, 2017,
Mark Ruffalo hizo un spoiler del final de Vengadores: Infinity War

O bien Mark Ruffalo y Don Cheadle son actores increíbles, o el primero puede haber acabado con el final de Avengers: Infinity War. Las estrellas de Hulk y War Machine fueron entrevistadas después de la Disney D23 Expo sobre la próxima película de Marvel, aunque parece que la lengua de Ruffalo lo superó.

 

“Tenemos que ir y salvar a Asgard, juntos”, le dijo a Good Morning America. “Es asombroso”. Cuando se insistió en si lograron salvar el mundo de Thor, la estrella se volvió hacia Cheadle: “¿Puedo decirlo?”. A la que la otra estrella le dio un firme “no”. “Déjeme decir esto” continuó Ruffalo. “Como cualquier otra película de Marvel, no termina bien para los superhéroes”.

 

Mientras que el entrevistador estuvo de acuerdo en que alguien muere o se lastima, el actor Hulk declaró: “¡Espera hasta que veas el siguiente ¡todo el mundo muere!”. “¡Amigo!” Cheadle interrumpió, antes de que Ruffalo añadiera vacilante: “No todo el mundo… ¿podemos rebobinar esa parte?”. “¿Estoy en problemas?” Ruffalo preguntó, Cheadle añadiendo: “Un poco”.

 

Creemos que pueden estar tirando de nuestra pierna. Después de todo, Marvel tiene un borde travieso y no sería diferente a ellos a los fans de troll. Además, no podemos imaginar que todo el mundo muere … a menos que estén planeando ir al juego completo de tronos.

 

Aun así, es que el Hulk no nos haya arruinado todo. Eso sería cruel.

Avengers: Infinity War será lanzado el 27 de abril de 2018 en el Reino Unido y en Estados Unidos llegará unos días después, el 4 de mayo.

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"