menu

“Marvel´s Iron Fist”: ¡Presentamos un nuevo avance de la serie!

 Publicado el: Febrero 23, 2017,
“Marvel´s Iron Fist”: ¡Presentamos un nuevo avance de la serie!

Uno de los grandes estrenos que tendrá lugar en la cadena de streaming Netflix es “Marvel´s Iron Fist” Con un desarrollo promocional perfecto y muy buenas garantías de triunfar en la pantalla, hemos dado con una historia que figura casi como respuesta a lo bien que están funcionando las series de superhéroes.

Finn Jones es el actor protagonista y el nuevo avance que ha lanzado la compañía está basado en él al completo. Vemos desde cerca los detalles de su pasado y el por qué las vivencias que tuvo le han llevado a ser como es en la actualidad. Dejado a su suerte muy lejos de Nueva York, quedó huérfano y para sobrevivir tuvo que hacer uso de su poder especial.

 

Hasta el próximo 17 de marzo no podremos ver el estreno de esta serie de televisión pero somos conscientes de que a través de Netflix podremos tener todos los capítulos de una tirada para nosotros. Además de Jones contamos con otros rostros de buen renombre como Jessica Stroup, Carrie-Anne Moss o Rosario Dawson entre otros. Sin duda alguna estamos ante uno de los próximos éxitos que podremos disfrutar y del que veremos cómo se hacen muchas crónicas al menos si lo comparamos con los otros personajes que están a relación con éste que tenemos aquí.

 

La sinopsis de “Marvel´s Iron Fist” reza lo siguiente: “Quince años después de su supuesta muerte en un accidente aéreo, Danny Rand misteriosamente vuelve a Nueva York, determinado para recuperar el negocio familiar y todo lo que es suyo por derecho. Sin embargo, la aparición de un viejo enemigo hace que Puño de Hierro tenga que elegir entre el legado de la familia o sus deberes como superhéroe” A continuación os dejamos con el avance:

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"