menu

Matthew McConaughey quiere hacer la tercera temporada de True Detective

 Publicado el: Enero 4, 2017,
Matthew McConaughey quiere hacer la tercera temporada de True Detective

En 2014 la serie más importante fue True Detective, tanto para crítica como para público. Sin embargo, no obtuvo todos los premios que cabria esperar por parte de la televisión. Al año siguiente se pudo ver una segunda temporada con mucho menos éxito y sin los dos personajes principales de la primera.

Hace unos días, Matthew McConaughey, que fue uno de los protagonistas de la primera entrega, apareció en el programa “The Rich Eisen Show” donde le preguntaron por su papel en la ficción como el Detective Rust Cohle, en él le preguntaron si estaría interesado en volver a la ficción y el actor comentó que no lo dudaría ni un solo momento.

El presentador le dijo que ya le había preguntado sobre el tema y que él dijo que podría ser una posibilidad. Ahora, Matthew McConaughey ha dicho que por aquel entonces no sabía mucho. En estos momentos, Nic Pizzolatto está descansando de la ficción y no sabemos si volverá para una tercera entrega, pero sí que dijo que si le ofrecían participar con un guion sólido, como el de la primera temporada, que no lo dudaría ni un momento.

Os dejamos el vídeo donde lo cuenta todo:

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"