menu

Meghan Markle, de Suits, deja la interpretación

 Publicado el: Marzo 22, 2017,
Meghan Markle, de Suits, deja la interpretación

La actriz Meghan Markle es conocida por su interpretación en la serie Suits, pero ahora va a dejar la interpretación por una razón: tiene una relación con el príncipe Harry de Inglaterra, de modo que fuentes cercanas a ella han dicho que estaría a punto de dejar la interpretación y, por lo tanto, abandonar la serie.

Aunque esta parece ser la principal razón para que Meghan Markle abandone su carrera profesional, según E! News es algo que la actriz se estaba planteando desde hace tiempo. Por lo que querría abandonar la interpretación para dedicarse a otras tareas que la apasionan mucho más, como la filantropía.

 

La relación es firme desde hace tiempo, pero Kensington Palace confirmó la relación formal el pasado mes de noviembre. Desde entonces, han pasado un tiempo en Toronto, Londres y Noruega. Además, el príncipe Harry fue acompañado de Meghan a la boda de su mejor amigo en Jamaica. Todo apunta a que es una relación seria y que pueda pedir un esfuerzo para ella.

 

En estos momentos la actriz aún no ha abandonado su carrera y se encuentra en Toronto grabando nuevos episodios de Suits. Vive en la ciudad desde que comenzó en la serie y parece ser su residencia habitual.

Tags:
Suits

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"