menu
Buscar

Michael Rooker comenta como cree que debería a acabar The Walking Dead

 Publicado el: Diciembre 28, 2016,
Michael Rooker comenta como cree que debería a acabar The Walking Dead

Aunque parece que The Walking Dead va a durar todavía mucho, y ya sabemos que ha renovado para una octava temporada, el actor Michael Rooker, que interpretó en la ficción a Merle Dixon, el hermano de Daryl, ha dado una entrevista donde cuenta su final perfecto.

Ha sido en un encuentro de fans en Walker Stalker Con, donde dijo que su final sería muy poético: una cámara por detrás, un hombre solo camina por el medio de una carretera y el sol de poniente se va marchando. Cuando la cámara se acerca, nos damos cuenta que es Carl, ya de adulto, un hombre hecho y derecho. Él solo, ya que solo él ha sobrevivido. Y cuando te das cuenta, se escucha una voz en off que te dice que todo lo que hemos visto, no son más que los recuerdos de su pasado.

 

De tal modo que todos en la serie están muertos y él es el único superviviente, el último. Solo queda él y el sol se está poniendo. Así que ese sería el  final perfecto para Michael Rooker.

 

No sabemos si ese será el final real, pero lo que sí os podemos decir es que Robert Kirkman tiene claro cómo será y que todavía queda mucho para verlo. Aunque sí dejó claro que el final de la serie sería distinto al de los cómics.

Tags:
The Walking Dead

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"