menu
Buscar

Narcos ficha a Miguel Ángel Silvestre

 Publicado el: Diciembre 21, 2016,
Narcos ficha a Miguel Ángel Silvestre

Tras una trepidante segunda temporada, Narcos se encuentra planeando su tercera entrega que será muy diferente a las otras dos, pero con una temática similar. Os vamos a contar detalles de la misma, por lo que viene a continuación es spoiler.

Desde hace unas semanas os venimos contando quiénes son los nuevos fichajes de Narcos y, en esta ocasión, os traemos otro: Miguel Ángel Silvestre actor que ya ha participado en otra serie de Netflix, Sense8, ahora ha fichado por Narcos y parce ser que será uno de los villanos. Así lo ha dejado caer en su cuenta de Instagram.

 

En este caso, tras acabar con Pablo Escobar en la segunda entrega, podemos asegurar que será parte del Cartel de Cali, en quienes se centrará al parecer la tercera y cuarta temporada. Además, también sabemos que será el miembro del Cartel que se dedique a blanquear el dinero que saca el mismo del narcotráfico.

 

Por otra parte, la trama también se centrará en Gilberto Orejuela, al que dará vida, Damian Alcazar, según adelantó Eric Newman, el co productor de la ficción. Por lo que pronto podremos ver nuevas caras como Nicholas Gonzalez, Matt Whelan o Arturo Castro.

Tags:
Narcos

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"