menu

Natalie Dormer habla de una venganza en Game of Thrones

 Publicado el: Diciembre 12, 2016,
Natalie Dormer habla de una venganza en Game of Thrones

Game of Thrones está lleno de venganzas y de muertes, pero ahora Natalie Dormer, la actriz que se metió  en la piel de Margaery Tyrell ha hablado de una muy concreta. Lo que viene a continuación es spoiler de la sexta temporada.

Con la muerte de Margaery y de tu hermano Loras, Altojardín en la serie se ha quedado sin herederos. Es por eso que todo el mundo está esperando saber qué ocurrirá en los siguientes episodios como consecuencia a lo ocurrido.

 

Natalie Dormer ha dicho que cree que lady Olenna, la abuela de Margaery, tiene planes de venganza al respecto, todo esto durante una entrevista que le hicieron durante la Comic Con Exopericence de 2016. Aunque tras decir eso también aclaró que ella no tiene información privilegiada al no formar parte ya de la ficción, que solo lo dice como fan.

 

Por otro lado, también le preguntaron que qué personaje querría que lo pasara mal o que muriera en Game of Thrones y no dudo al decir que Cersei, quien, al fin y al cabo, fue quien acabó con su personaje y con la vida de su hermano. Con lo cual, como fan, no quiere que quede un solo Lannister en la ficción.

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"