menu
Buscar

Natalie Dormer protagonizará Picnic at Hanging Rock

 Publicado el: Febrero 25, 2017,
Natalie Dormer protagonizará Picnic at Hanging Rock

Hace poco hemos sabido que Natalie Dormer, a la que conocemos de otras ficciones como Game of Thrones, va a ser la protagonista de Picnic at Hanging Rock para la cadena Foxtel de Australia. A continuación os vamos a contar detalles de la ficción que pueden considerarse spoiler.

La serie está basada en la novela australiana de Joan Lindsay de 1967, donde se cuenta la historia de unas chicas estudiantes de una escuela de mujeres en el año 1900 que desaparecen en Hanging Rock justo el día de San Valentín y el efecto que tuvo esta desaparición en la ciudad aledaña.

 

Cuando se publicó el libro hubo controversia sobre si la historia podía o no ser real. Sobre la novela, la propia autora dijo que si era real o no era algo que su s lectores debían decidir por sí mismos. Si fuera real, todo ocurrió en el año 1900 y los protagonistas están muertos, con lo que no importa mucho si ocurrió no.

 

Otra de las críticas de la novela es que esta tenía un final abierto que no gustó mucho, pero el editor comentó que había un final cerrado en el primer borrador. Este final se publicó tras la muerte de la autora bajo el título “El secreto de Hanging Rock”, que tuvo una película que ganó un BAFTA.

Tags:

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"