menu

Netfix comienza a promocionar su primera serie mexicana

 Publicado el: Diciembre 28, 2016,
Netfix comienza a promocionar su primera serie mexicana

A Netflix le gusta hacer series en los países donde se ha instalado. En Latinoamérica hace poco estrenó 3 % que es de producción brasileña y ahora va a estrenar una serie de origen mexicano: Ingobernable. Lo que viene a continuación es spoiler de la misma:

El próximo mes de marzo de 2017 se podrá ver en Netflix, Ingobernable, una serie donde es protagonista Kate del Castillo y que ya está comenzando su promoción. En el vídeo podemos ver como los dos personajes principales, dan su felicitación de Navidad.

 

Aunque la serie se ha grabado en San Diego, se centra en dos personajes en México, en Kate del Castillo, que interpreta a Emilia Urquiza, la primera dama de México, y su marido, Diego Nava. Ella es una  mujer fuerte, con mucha personalidad y con unas ideas férreas. Según se ha dicho es capaz de crear un presidente, dejarlo o incluso  matarlo.

 

En el vídeo vemos como ella  no quiere quedarse en un segundo plano, ser solo la primera dama, sino que quiere más, quiere ostentar el poder. Parce ser que la serie se centrará en la policía mexicana, pero sobre todo en la figura de Kate del Castillo.

 

Os dejamos el vídeo a continuación:

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"