menu
Buscar

Netflix Anuncia la Fecha de Estreno de la Serie “Daredevil”

 Publicado el: Enero 8, 2015,
Netflix Anuncia la Fecha de Estreno de la Serie “Daredevil”

Las series de superhéroes parece que están a la orden del día y que cuentan con cada vez mayor número de audiencia. Si ya estábamos expectantes ante la llegada de “Agent Carter” a la cadena ABC (mañana os estaremos deleitando con la review de ese primer y esperado episodio de estreno) ahora ya tenemos fecha para que un nuevo rostro de la Marvel asome por la pequeña pantalla.

 

En nuestro blog somos unos auténticos fanáticos del universo Marvel y ahora, saber que vamos a contar con una serie de Daredevil que sabemos, es uno de los personajes favoritos de la ficción, nos hace pensar que la cadena tendrá todo un acierto en su emisión.

 

Netflix será la emisora que se encargue del piloto y lo que sea la primera temporada de la serie “Daredevil” que además, pensamos que contará con muchas más ediciones a tener en cuenta y que como otras, será toda una garantía para la emisora.

 

Buena parte del reparto de la serie “Daredevil” está más que confirmado y ahora también parece que vamos a conocer la fecha de estreno de la producción. En un primer momento se había comentado que la serie no comenzaría hasta el próximo mes de mayo de este año 2015 pero para nuestra sorpresa (y el deseo de todos aquellos que tienen ganas de verla) será un mes antes cuando podamos comenzar a disfrutar de la misma.

 

Poco más tenemos que decir de “Daredevil”, ya que como sabemos, la serie será una adaptación televisiva de los cómic del abogado Matt Murdock que ejerce su profesión por las mañanas y cuenta cómo es un superhéroe de noche conocido por todos como Daredevil. ¡Estaremos atentos a todas las novedades de la serie para informarte de la misma!

Tags:
Marvel’s Daredevil

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"