menu

Netflix cancela la serie “Marco Polo” tras dos temporadas emitidas

 Publicado el: Diciembre 15, 2016,
Netflix cancela la serie “Marco Polo” tras dos temporadas emitidas

Por increíble que pueda parecer, la serie de “Marco Polo” dice adiós tras dos temporadas y una cantidad de seguidores que en su primer momento apostaron por la misma. Acogida por Netflix como una gran apuesta, al parecer la producción no seguirá adelante y con ello deja a sus fans completamente colgados con la trama.

A pesar de que en ocasiones pensamos que estar bajo el ala de este servicio de streaming es casi una condición directa de no cancelación, lo cierto es que cada vez vemos cómo para Netflix no hay nadie imprescindible y que muchas veces está más atento al número de subscriptores que de la audiencia que tienen las propias historias.

 

Marco Polo” tiene el detalle de que fue la primera serie original de la cadena que, estrenada en 2014, se desarrolló en los Estados Unidos con el fin de sacarla al mercado global. Su argumento databa de los primeros años de Marco Polo en la corte de Kublai Khan. El elevado presupuesto entre otras muchas cosas fue lo que hizo que nos fijásemos en cada uno de los fotogramas de la serie pero en cambio, tan solo destacó su primera edición puesto que la segunda pasó un poco desapercibida.

 

Los agradecimientos de la cadena no se han hecho esperar que, a pesar de que ya vienen generando un poco de polémica debido a la cancelación inmediata, sí que han sido recibidos con los brazos abiertos. Los creadores de la serie de hecho, están más que contentos con cómo ha llevado Netflix una historia como la de “Marco Polo” a los espectadores.

 

Sin duda estamos ante una triste noticia para muchos seguidores pero igualmente, hay algunos fans que piensan que después de la caída de ha sufrido con respecto a la segunda temporada, la cancelación de “Marco Polo” ha sido lo mejor que le podría haber pasado a la producción.

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"