menu
Buscar

Netflix está negociando realizar más Gilmore Girls

 Publicado el: Marzo 12, 2017,
Netflix está negociando realizar más Gilmore Girls

El año pasado, Netflix rescató una de las series más queridas de la televisión: Las chicas Gilmore o Gilmore Girls. Así pudimos ver un año en la vida de Lorelai y Rory con un final impactante, con lo que parece ser que están ahora en conversaciones para grabar más capítulos.

Las negociaciones preliminares se están dando con la creadora de la ficción, Amy Sherman-Palladino, y con el productor ejecutivo Dan Palladino.

 

El presidente de contenidos de Netflix ha comentado que le escantó el éxito de la serie y lo bien que funcionó entre los fans, algo que esperaban con este producto. Ya que si algo no querían era que ellos que habían estado esperando esta vuelta, se sintieran decepcionados.

 

Aunque han comentado que quieren continuar, sí que han dicho que las conversaciones están en una etapa muy inicial, que no puede adelantar nada más.

 

Según dijo Daniel Palladino para Entertainment Weekly, el final de esta nueva entrega fue muy abierto y hay muchas preguntas por resolver y eso sería el próximo paso. Con lo que hay muchas posibilidades de que la serie vuelva, lo que los fans han estado esperando desde que vieron la última escena de la nueva entrega.

Tags:

Te recomendamos leer

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que SeriesyPeliculas.Org llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"